Multitud de servicios individualizados

Para convertir sus proyectos en realidad, Grupo Empresarial de Construccion SP pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar la construcción reforma o rehabilitación, tanto para vivienda como para empresa, con éxito. 

Nuestros servicios

Asesoramiento Gratuito. 

 

Grupo Empresarial SP le visita en el lugar de la obra y le asesora de forma gratuita, atenderá sus necesidades y le expondrá la forma óptima de actuar.

 

 

Definicion de la actuación. 

 

Grupo Empresarial SP preparará planos y prescribirá los materiales y acabados que usted decida.

Es muy importante que antes de que realice la inversión, usted tenga muy claro lo que se va a hacer, de qué forma y cuándo.

Contratación de obra. 

 

Se lanzan las peticiones de oferta a los proveedores industriales, una vez recibidas se comparan y se optimizan precios.   

Ejecución de la obra. 

 

Una vez comenzada la obra, Grupo Empresarial SP controla que se esté ejecutando según lo previsto, atendiendo las necesidades de las contratas y las suyas. Grupo Empresarial SP velará siempre por sus intereses, controlará los acabados y le asesorará para la recepción de la obra. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Empresarial de Construcion SP